Firma de Convenio entre el Complejo UNAE y Municipalidad de Carmen el Paraná

firma de convenio unae municipalidad carmen del parana

En la mañana del martes 23 de agosto del 2022, El Complejo UNAE y la Municipalidad de Carmen del Paraná firmaron un convenio marco de colaboración interinstitucional así como una adenda específica con la carrera de Veterinaria de la UNAE.

La firma fue realizada por la Prof. Dra. Nadia Czeraniuk en representación de la UNAE, y por el intendente  Don Germán Gneiting Rodríguez en representación de la Municipalidad de Carmen del Paraná, en la Sala de Consejo de la UNAE.

Con este convenio se propone crear espacios para la formación profesional de los estudiantes de todas las facultades y especialmente de la carrera de Veterinaria, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas de la UNAE. Establece los términos y compromisos de colaboración mutua para la realización de actividades de extensión  universitaria en beneficio de la comunidad de Carmen del Paraná.

También participaron del acto de firma la Coordinadora de la carrera de Veterinaria Dra. Vet. Karen Aguirre, la Directora Académica General UNAE Rita Thiebeaud, los Concejales de la Municipalidad de Carmen del Paraná Cjal. Enzo Stepmpien, Cjal. Federico Pereira y estudiantes de la carrera de Veterinaria

firma de convenio unae municipalidad carmen del parana 02