La UNAE suscribió un importante convenio con la Universidad Simón Bolívar de Colombia

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Universidad Simón Bolívar de Colombia firman un importante acuerdo. El acuerdo, firmado en Barranquilla, establece los términos para la movilidad de estudiantes y docentes, proyectos conjuntos de investigación y actividades de cooperación.

Asimismo, las autoridades institucionales, Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE y el Vicerrector Mg. Helmut Schaefer realizaron una visita a la Universidad Simón Bolívar. Fueron recibidos por el Rector José Consuegra Bolívar con quien mantuvieron una reunión para establecer los términos de relación y cooperación entre la UNAE y la Universidad Simón Bolívar.

Así también realizaron un recorrido por 2 centros de investigación:

• Centro de Desarrollo Tecnológico e Innovación de Inteligencia Artificial y Robótica - AudpacIA
• Centro de Investigaciones en Ciencias de la Vida - CICV

La Universidad Simón Bolívar se encuentra en Barranquilla, Colombia. Goza de prestigio nacional en el ámbito de la formación e investigación.

Más información sobre la Universidad Simón Bolívar, aquí:https://www.unisimon.edu.co/

firma de convenio UNAE simon bolivar 02

firma de convenio UNAE simon bolivar 03