Estudiantes de Posgrado UNAE presentan ensayo sobre economía verde y desarrollo sostenible

Un grupo de estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) participó en el III Congreso de las Ciencias Económicas, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapuá, el pasado 27 de mayo.

Los estudiantes presentaron su trabajo titulado “La economía verde y su relación con el desarrollo sostenible: Un ensayo argumentativo para su aplicación efectiva en Paraguay”, en el que analizaron los conceptos, beneficios y desafíos de la transición hacia una economía más ecológica y socialmente responsable.

Los autores fueron Fátima Carmona, Jessica del Puerto, María Del Carmen Paredes, Fabiola López y Eladio López.

La UNAE felicita a sus estudiantes por su destacada participación y su aporte al debate académico sobre temas de relevancia nacional e internacional.