Marcando la apertura del año lectivo 2024, se realizó el descubrimiento del mural "Luz de gloria"

En el marco de la jornada inaugural del año lectivo, se realizó el descubrimiento del gran mural conmemorativo.

La rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk expresó:

"Como regalo de la UNAE a los estudiantes, este mural creado por el Lic. Jonathan Aires (Egresado de Diseño Gráfico) busca representar la esencia de los juegos universitarios que convocan, integran y alegran el transcurrir de la vida universitaria. Los animales ocultos en la sombra esperan abrazar la llama de los juegos, que no es más que la pasión disciplina y compañerismo creado, la verdadera copa. Recuerden:

"La luz de la llama no elige a quien alumbrar. La gloria, ilumina a todos".

La obra de arte está ubicada en el patio de comidas del Campus Urbano de la UNAE.