Recibimiento a los nuevos estudiantes de la UNAE año lectivo 2024

En el patio central del Campus Urbano de la UNAE se reunieron los nuevos estudiantes junto a las autoridades universitarias.

En la ocasión la rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, brindó las palabras de saludo:

¡Bienvenidos al Complejo UNAE queridos estudiantes universitarios!

Este emocionante viaje académico que inician es cual lienzo en blanco, una oportunidad para tejer los sueños en el tapiz del futuro de cada uno.

En esta comunidad vibrante del Complejo UNAE, cada día es una página nueva por escribir y cada desafío es una oportunidad para crecer. Conéctense con pasión, exploren con curiosidad y recuerden: la universidad es más que aulas y exámenes, es la forja de amistades eternas y la cuna de descubrimientos personales.

En este sendero tendremos la oportunidad de descubrir nuestras potencialidades, conocer el mundo en otra dimensión y comprometernos como personas en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

¡Que este capítulo sea el inicio de una brillante odisea académica! Odisea que culmina, en su primera parte, con la toga, el título, los abrazos y los sueños cumplidos.

Nosotros, sus profesores y guías, estaremos atentos ante cualquier duda, ante el miedo o los tropiezos que en todo camino pueden aparecer.

¡Bienvenidos! Siéntanse abrazados.

¡Siéntanse en casa!