Matías Denis, coordinador del CIDUNAE participará en el II Journal's Panel "Políticas y prácticas para la consolidación de revistas académicas"

presentacion de revista Matias Denis

Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE participará en el II Journal's Panel "Políticas y prácticas para la consolidación de revistas académicas" organizado por el grupo UNIS de Brasil.

Durante el lunes 26 de julio, desde las 12:00 horas de Paraguay, presentará las experiencias de gestión y edición de artículos científicos de la revista La Saeta Universitaria Académica y de Investigación.

El equipo de trabajo de la Saeta Universitaria Académica y de Investigación está constituido por la Dra. Nadia Czeraniuk y Matías Denis como Editores Principales, el Mag. Francisco Cantoni y el Téc. Univ. Erwin Cueva como gestores de la plataforma OJS, el Mag. Hernán Schaefer y el Lic. Edgar Paiva como comunicadores y la Ing. Diana Díaz como Secretaria.

Para visualizar el panel: lunes 26 de julio, 12:00 horas de Paraguay https://www.youtube.com/watch?v=j5_AwnK4TUs

presentacion de revista Matias Denis 02