Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Comercio Internacional presentan trabajos en el marco de la Semana de Internacionalización Red CIDIR

En la semana del 22 al 26 de abril de 2024, se desarrolla la Semana de Internacionalización Red CIDIR, donde el lunes 22 y el jueves 25 de abril estudiantes de la UNAE participan en este evento que congrega a estudiantes de diversas instituciones académicas para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Conformación del importante Comité Científico para el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.

Durante el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, se llevó a cabo la presentación de investigaciones. Estas investigaciones, postuladas en formato resumen, fueron evaluadas por un amplio y experto Comité Científico nacional e internacional.

Comunicaciones presentadas en el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales

Dos días de investigación y aprendizaje se llevaron a cabo el pasado viernes 19 y sábado 20 de abril de 2024 en el Campus Urbano de la UNAE, con la presentación de comunicaciones en modalidad de exposición oral en el marco del X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible"

Encuentro Académico de alto nivel abordó la temática de la Violencia Familiar en la UNAE

Con presencia del ministro de la Niñez y Adolescencia, Dr. Walter Gutiérrez como disertante, se realizó exitosamente el X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible"

X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa

X Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales “Violencia Familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible” es declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa Res. Nº 474/2024.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py