• libroferia@unae.edu.py

  • Call Us:+595 71 205454

Artículos

Los más reciente de la libroferia

El día 05 de septiembre, en el marco del acto Noche de Jóvenes escritores de la 17º Libroferia Encarnación, fue realizado el acto de reconocimiento y premiación a los jóvenes que participaron de la sexta edición del concurso de cuentos cortos “Jóvenes que cuentan”, quienes han participado desde Alto Paraná, Caaguazú, Central, Concepción, Guairá e Itapúa. Asimismo, se realizó la presentación del libro impreso y digital "Antología, Jóvenes que cuentan", VI edición, que contiene los 20 mejores cuentos seleccionados del concurso. 

El día sábado 04 de septiembre, en el marco de la 17º Libroferia Encarnación “Leer sana” – Homenaje a Nila López, se realizó el Encuentro de Docentes y Animadores de Lectura junto al Acto de Reconocimiento a los 20 docentes y líderes animadores que participaron del concurso ¡Conectate a la Libroferia Encarnación! Se han postulado proyectos de animación a la lectura desde distintas localidades como Itauguá, Coronel Bogado, Cambyreta y Encarnación.

El miércoles 01 de setiembre, se dio apertura oficial a la 17 Libroferia Encarnación, evento organizado por nuestro Complejo Educativo UNAE,  con el lema Leer Sana. Contó con participación de autoridades nacionales y locales, el acto presidido por nuestra Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, fue realizado en modalidad híbrida, en el auditorio de nuestro Campus Urbano donde acudieron estudiantes, docentes y público interesado.

La 17ª Libroferia Encarnación es declara de interés Educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias, de interés Departamental por la Dirección Departamental de Educación de Itapúa, de interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, de interés Departamental por la Gobernación del VII Departamento Itapúa y de interés Municipal, por la Junta Municipal de Encarnación.

Lápiz en Mano - Blog


El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena

ramdon-imagen1.jpg

Login form

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación

Teléfonos:

+595 71 205454 +595 71 204330

Fax:

+595 71 209029

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.