• libroferia@unae.edu.py

• Call Us:+595 71 205454

Los más reciente de la libroferia

El domingo 23 de abril de 2023, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) dejó libros de regalo en distintos puntos de la ciudad, con la frase “¡Felicidades! Este libro es ahora tuyo”. Los libros, de diversos géneros y autores, fueron colocados en lugares como el Paseo de los Teros, la Plaza Augusto Roa Bastos, la Plaza de Armas, la Feria Municipal, las paradas de buses y la Costanera.

El Complejo UNAE se suma a la celebración del “Día del Libro” con un programa de actividades culturales y educativas para toda la comunidad. Esta fecha conmemora el fallecimiento de grandes escritores como Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, y el nacimiento o muerte de otros como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo. La UNESCO eligió el 23 de abril como un homenaje mundial al libro y sus autores.

Lápiz en Mano - Blog

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena