• libroferia@unae.edu.py

• Call Us:+595 71 205454

Los más reciente de la libroferia

13:00 h. Fan Festival Tiempo Extra

15:00 h. Invitación para disfrutar del teatro en familia "El amor a través del tiempo". Instituto de Arte Encarnación.

16:40 h. Show musical en vivo "Acústico Enc"

18:00 h. Presentación de resultados y ganadores del V Concurso de Cuentos Cortos "Jóvenes que Cuentan - Cuentos en Pandemia". Presentación de la Antología con los 20 cuentos seleccionados.

18:30 h. Presentación del libro “Cuento de Cuarentena y Otros Relatos” de Lourdes Talavera. Editorial Servilibro.

19:00 h. Lizza Bogado, concierto en vivo "Melodías Literarias"

20:00 h. Ismael Ledesma, “Concierto para el alma”

Previous Next

09:00 h. V Jornada de Investigación y Comunicación Científica. Conferencia Central a cargo de Emilio Tenti Fanfani (Argentina) Ver Facebook | Ver Youtube

1- Conferencia “La escuela durante y post pandemia. El rol del maestro/a”. Conferencista: Emilio Tenti Fanfani (Argentina)

2- Presentación de revistas académico-científicas nacionales e internacionales con publicaciones recientes sobre el impacto del COVID en áreas como educación, salud, empresa, agricultura, sociedad.

1. Revista La Saeta Universitaria Académica y de Investigación, Universidad Autónoma de Encarnación.
  2. Revista Científica Multidisciplinaria Jetypeka, Universidad Nacional de Pilar.
  3. Revista Sociedad Científica del Paraguay.
  4. Revista “Ciencia y Educación”, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (República Dominicana).
  5. Dra. Berenice Pacheco Salazar: Estar, ser y convivir en la escuela: hallazgos de una investigación sobre violencia escolar.
  6. Serpaj: “Haciendo historia, material de apoyo para el uso de los cuatro volúmenes de relaciones entre autoritarismo y educación en el Paraguay 1869-2012” dirigido a docentes de Ciencias Sociales.
  7. Serpaj: “6 palabras claves en educación en derechos humanos” dirigido a docentes de Educación Escolar Básica.

3- Presentación: “Los aportes de la investigación a la formación y desarrollo profesional en Nivel Medio y Educación Superior”. Panelistas: Estudiantes Especialización en Didáctica Universitaria y Habilitación Pedagógica UNAE-ISEDE.

4- CICCO Conacyt: búsqueda de artículos científicos para el mejoramiento de las prácticas docentes e investigadoras.

09:00 h. Taller básico de programación Arduino y diseño 3D en la plataforma virtual de tikercad (grupo cerrado con inscripción previa)

13:30 h. Conferencia Logosófica “El valor de luchar por los grandes ideales” Ver Facebook | Ver Youtube Ver Facebook | Ver Youtube

15:00 h. Encuentro de animadores de lectura Ver Facebook | Ver Youtube

-Presentación del proyecto de bibliotecas callejeras a cargo de Aníbal Barreto.

-Presentación de resultados del Concurso de Animadores de Lectura "Conectate a la Libroferia Encarnación". Ver Facebook | Ver Youtube

17:00 Presentación del proyecto Antología Bilingüe Castellano - Guarani de Olga Orozco. Adhesión del centenario de su nacimiento. Presenta Susy Delgado.Organiza SNC Ver Facebook | Ver Youtube

18:30 h. Recital Poético "Resistir" a cargo de 10 voces paraguayas del PEN Club Paraguay.Ver Facebook | Ver Youtube

Presentan:

• María Eugenia Ayala, Pdta. de PEN Club Py.
  • Emi Kasamatsu, Pdta. Honoraria del PEN Club Py.

Participan: Delfina Acosta, Nelson Aguilera, María Eugenia Ayala, Lisandro Cardozo, Renee Ferrer, Víctor Jacinto Flecha, Iván González, Maricruz Méndez Vall, Javier Yubi y Luis María Martínez.

19:30 h. Ricardo Flecha presenta "Todavía Cantamos". Gustavo Verna, Hugo Pomata, Oscar Fadlala y Ricardo Flecha. Ver Facebook | Ver Youtube

20:00 h. Compartimos la música de Berta Rojas. Ver Facebook | Ver Youtube

Lápiz en Mano - Blog

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena