• libroferia@unae.edu.py

• Call Us:+595 71 205454

Los más reciente de la libroferia

¡Encuentra tu libro! La UNAE festejó el Día del Libro regalando libros

El domingo 23 de abril de 2023, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) dejó libros de regalo en distintos puntos de la ciudad, con la frase “¡Felicidades! Este libro es ahora tuyo”. Los libros, de diversos géneros y autores, fueron colocados en lugares como el Paseo de los Teros, la Plaza Augusto Roa Bastos, la Plaza de Armas, la Feria Municipal, las paradas de buses y la Costanera.

La actividad fue realizada en el marco del proyecto de promoción de la lectura de la 19ª Libroferia Encarnación, este año es dedicada a la obra “El Principito” que cumple 80 años de ser un bestseller mundial lleva como lema “Lo esencial también es leer”

La gran Libroferia Encarnación es un programa de extensión universitaria sostenido por la Universidad Autónoma de Encarnación, con el apoyo de instituciones públicas como la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), así como de organizaciones privadas. Es declarada de interés educativo y cultural. Se realiza en forma ininterrumpida desde el año 2005, con el objetivo de promover la lectura, los libros y escritores, en la concepción de que la lectura, en todas las edades, es una herramienta poderosa para el conocimiento, el desarrollo y la superación de la ignorancia en todos sus ámbitos.

La presente edición de Libroferia Encarnación se realizará en formato presencial. Contará con la participación de las más importantes librerías y editoriales del país que acercarán miles de libros al público de la región.
31 de agosto al 05 de septiembre en el Campus Urbano de la UNAE.

Lápiz en Mano - Blog

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena