Recientes

Miembros del Complejo UNAE presentarán resultados de investigación en importante seminario internacional

Las profesoras del Complejo UNAE Patricia Villalba (Coordinadora de Farmacia-UNAE), Estelbina Esteche (Docente de FACEM y PRONII) y Verena Schaefer (Coordinadora Académica ISEDE y PRONII) presentarán resultados de investigaciones en el Seminario Internacional "LALICS".

La profesora Villalba presentará los avances de su tesis referente a la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones Sanitarias. La profesora Esteche presentará los resultados de una investigación realizada con fondos propios titulada "Vinculación Universidad-empresa para desarrollar innovación - caso de una universidad privada y emprendedores de la ciudad de Encarnación". La profesora Schaefer presentará los resultados del PINV20-9 "Tecnología digital para optimizar la salud mental y el bienestar en pacientes crónicos durante la crisis del COVID-19 en Paraguay", proyecto cofinanciado por CONACYT durante el 2020.

LALICS es la Red Latinoamericana para el estudio de los Sistemas de Aprendizaje, Innovación y Construcción de Competencias, razón por la cual resulta tan relevante la participación en este seminario internacional, presencial, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio de 2023 en Asunción.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330