Recientes

Docente de Derecho y Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal presentará investigación en Congreso Internacional

La Doctora Natalia Chudyk, docente de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE y docente de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la Unidad de Posgrado e Investigación de la UNAE, presentará los resultados de una investigación en el II Congreso Internacional sobre Discapacidad y Derechos organizado por la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina).

Su participación será en el eje nº2 “Discapacidad y ejercicio de la capacidad”, presentando “Las personas con discapacidad y el acceso a la jurisdicción en Paraguay”.

La presentación será el jueves 4 de mayo a las 9:00 horas (Paraguay) y se podrá acceder en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/85451496322

Cabe destacar que la Doctora Chudyk es una investigadora activa en UNAE, presentando 2 propuestas a la convocatoria PINV de CONACYT durante este 2023 y formando a estudiantes de grado y posgrado en sus procesos de investigación tendientes a la titulación.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330