Recientes

Miembros de UNAE publican en revista sobre “Rol de las universidades y academias científicas en la GIRH como formadores de jóvenes del siglo XXI”

El Dr. Alberto Yanosky (Director EIISA) y M.Sc. Matías Denis (Coordinador CIDUNAE), publicaron el texto “La academia y los jóvenes en el marco de la sostenibilidad en un planeta en crisis”.

Este texto se encuentra en la Revista Digital de Global Water Partnership “Construyendo Alianzas”, volumen 4 número 11 de noviembre de 2022, que trata de una edición especial a partir del webinar “Rol de las universidades y academias científicas en la GIRH como formadores de jóvenes del siglo XXI”. En dicho webinar participó el Dr. Alberto Yanosky como ponente invitado desde la Universidad Autónoma de Encarnación, compartiendo espacio con invitados del Tecnológico de Monterrey, entre otros.

Se puede acceder al texto en el siguiente enlace: https://info.unae.edu.py/3UBDHQn

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330