Recientes

La UNAE publica la memoria digital del IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología

Ya está disponible la Memoria Digital del IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología, que fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), de interés municipal por la Municipalidad de Encarnación y de interés departamental por la Gobernación de Itapúa.

El evento se realizó los días 28 y 29 de noviembre del 2022 en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) bajo el lema “Ciencia, Diseño y Tecnología en la construcción de ciudades y comunidades inteligentes y sostenibles”.

El programa contó con la participación de más de 300 personas y ofreció conferencias magistrales, workshops, seminarios y presentaciones de proyectos, comunicaciones y artículos científicos relacionados con la innovación, el diseño y la tecnología aplicados al desarrollo sostenible, humanista y ambiental.

Entre los invitados internacionales y nacionales se destacaron expertos de España, Argentina y Paraguay, provenientes de reconocidas instituciones académicas y de investigación como la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial, el sello “Moda Sostenible Paraguay” y el Plan Encarnación Más.

La memoria digital del congreso recoge las ponencias, los trabajos y las conclusiones de este espacio de intercambio y difusión del conocimiento IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología científico y tecnológico.

Los interesados pueden acceder a la memoria digital del congreso en el siguiente enlace:

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330