Noticias

Recientes

La UNAE publica la memoria digital del IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología

Ya está disponible la Memoria Digital del IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología, que fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), de interés municipal por la Municipalidad de Encarnación y de interés departamental por la Gobernación de Itapúa.

El evento se realizó los días 28 y 29 de noviembre del 2022 en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) bajo el lema “Ciencia, Diseño y Tecnología en la construcción de ciudades y comunidades inteligentes y sostenibles”.

El programa contó con la participación de más de 300 personas y ofreció conferencias magistrales, workshops, seminarios y presentaciones de proyectos, comunicaciones y artículos científicos relacionados con la innovación, el diseño y la tecnología aplicados al desarrollo sostenible, humanista y ambiental.

Entre los invitados internacionales y nacionales se destacaron expertos de España, Argentina y Paraguay, provenientes de reconocidas instituciones académicas y de investigación como la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial, el sello “Moda Sostenible Paraguay” y el Plan Encarnación Más.

La memoria digital del congreso recoge las ponencias, los trabajos y las conclusiones de este espacio de intercambio y difusión del conocimiento IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología científico y tecnológico.

 

Los interesados pueden acceder a la memoria digital del congreso en el siguiente enlace:
https://unae.edu.py/tv/images/Memoria-del-IV-Congreso-Internacional-de-ciencia-diseno-tecnologia-UNAE-2022.pdf

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: