Recientes

Disponible la Memoria del VIII Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa “Economía creativa para el desarrollo sostenible”

Con el lema “Economía creativa para el desarrollo sostenible”, se pone a disposición para consulta gratuita la memoria del VIII Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Esta publicación es del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE). Su objetivo principal es la difusión de los aportes de las conferencias magistrales, resúmenes de actividades como workshops y seminarios, presentación de comunicaciones en forma de resúmenes de investigación, experiencias de extensión universitaria, experiencias de innovación, reflexiones ensayísticas. También aparecen los aportes de los participantes en el FGIE20-32, Diplomado en Innovación y Empresa (proyecto de posgrado cofinanciado por CONACYT).

Enlace memoria...
El Congreso fue declarado de interés científico por CONACYT con la resolución nº 440/2021 y se llevó a cabo durante los días 5 y 6 de noviembre de 2021 en modalidad híbrida por el sistema de comunicaciones CONECTA UNAE (virtual) y en el predio del Campus Urbano de la UNAE, sito Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González, Encarnación, Paraguay (presencial). Las grabaciones de las conferencias se encuentran disponibles al público en el siguiente enlace: (conferencias CONECTA UNAE)

• Día 1: https://www.youtube.com/watch?v=S0L1Q9nA_DQ
• Día 2: https://www.youtube.com/watch?v=I-4DjNxZDkg&t=3s