VEVE18-94|IV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA

Institución Proponente:
Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE

Código: VEVE18-94

Objetivo General del Proyecto:
Ofrecer un espacio de intercambio y divulgación de los resultados vigentes de las actividades de investigaciones científicas y tecnológicas llevadas a cabo por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, así como de otras instituciones e investigadores independientes interesados en las temáticas propuestas.

Resultados y Noticias

Memoria

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454