Presentación de UNAE Universidad Online

presentacion universidad online

Autoridades institucionales presentaron ante la prensa la nueva propuesta educativa "UNAE Universidad Online"

Desde el próximo año 2021, los interesados podrán también estudiar en la UNAE, desde casa y desde cualquier lugar del país.

Además de las 20 carreras presenciales, desde el 2021 se habilita UNAE Universidad Online, un espacio para cursar una carrera a distancia, a través de las herramientas digitales, con el afán de extender las posibilidades de formación superior a quienes se vean imposibilitados de adaptarse a un modelo presencial.

Los programas legalmente habilitados. Las inscripciones para ambas modalidades ya se encuentran abiertas.

CARRERA DE GRADO EN MODALIDAD ONLINE:

• Licenciatura en Ciencias de la Educación | 4 años
Título expedido por el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, del Complejo UNAE.

CARRERAS DEL NIVEL TÉCNICO SUPERIOR, MODALIDAD ONLINE:

• Títulos de la UNAE, avalados por el MEC:
• Técnico Superior en Marketing.
• Técnico Superior en Programador de Computadoras.
• Técnico Superior en Gestión Contable.
• Técnico Superior en Gestión Empresarial.
• Técnico Superior en Relaciones Públicas e Institucionales.
• Técnico Superior en Administración Hotelera.
• Técnico Superior en Farmacia.
• Técnico Superior en Diseño de Modas.
• Técnico Superior en Diseño Gráfico.
• Técnico Superior en Gastronomía (semipresencial).

Los interesados pueden contactar al WhatsApp 0983796259
Llamadas gratuitas al *5454 | 0983796259 | 0982642447
Carreras presenciales: www.unae.edu.py/carreras
Carreras Online: https://www.unae.edu.py/online/index.php/en/

UNAE | www.unae.edu.py | Kreusser c/ Honorio González | 595 71 205454 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colonias Unidas | Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco | 595 775 232608 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ciudad del Este | Avda. Los Yerbales esq. Quebracho - Área 1 | +595 982 704441 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.