La Universidad más joven con más carreras Acreditadas.

¿POR QUÉ ESTA SERÁ TU UNIVERSIDAD?

Compromiso con la calidad

Creada por Ley de la Nación 3438, la UNAE está sujeta a todas las normas para habilitación legal requeridas por el CONES. Participa de los procesos de evaluación convocados por la ANEAES. Hoy es la institución más joven, con mayor
cantidad de carreras acreditadas a nivel nacional.

Infraestructura

La infraestructura educativa ha sido prioridad en la agenda de la UNAE. Con una notable inclusividad en el diseño, sustentabilidad y empleo de tecnología, la UNAE cuenta con el mejor edificio de la región.

Internacionalización

En sintonía con la globalización, la UNAE ha generado múltiples convenios de movilidad alrededor del mundo. Los programas de intercambio posibilitan recibir y enviar estudiantes de Portugal, España, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina, Estados Unidos y México.

Extensión Universitaria

La institución es un ente activo con la comunidad. Realiza múltiples actividades que benefician a toda la ciudad. La Libroferia Encarnación, la Correcaminata Solidaria, Congresos Internacionales entre otros, son algunos ejemplos de los eventos que el complejo realiza.

Formación Extracurricular

Cursar la vida universitaria es toda una experiencia, por eso es que la UNAE ofrece más que solo clases para la formación profesional. Los estudiantes podrán descubrir su talento en el teatro, ballet, robótica, etc.

¿Que nos hace especiales?


0
Carreras habilitadas por el CONES
0
Puesto en el Ranking de Universidades Py.
0
Carreras Acreditadas (la más jóven con más carreras acreditadas)

Reunimos más de 80.000 personas al año con nuestras actividades


Libroferia Encarnación

Cada septiembre, la ciudad espera el montaje de una carpa gigante en la Plaza de Armas, que contendrá no solo libros, sino conciertos, presencia de artistas, obras de teatro, etc.

Correcaminata Solidaria

Ya hace casi 20 años, el complejo organiza una jornada que alberga distintas modalida-des deportivas, con el objetivo de recaudar fondos destinados a los sectores más carenciados de la ciudad.

Congresos Internacionales

El complejo realiza 7 congresos internacionales cada año en distintas áreas. Además, debido a su despliegue internacional, la UNAE ha sido sede de eventos académicos de distintas organizaciones mundiales.

Juegos Universitarios

Las facultades y el instituto compiten en unas jornadas deportivas e intelectuales durante el mes de septiembre. En una semana cargada de adrenalina, los estudiantes ponen a prueba sus habilidades, disciplina y compañerismo.

Agenda Cultural

¿Qué hay en la UNAE hoy? Documentales, recitales, muestras de arte, teatro, confe-rencias. La Agenda Cultural de la UNAE ofrece al menos una actividad semanal abierta a toda la comunidad durante el año lectivo.

Servicios Comunitarios

Los estudiantes de los últimos años ofrecen servicios profesionales gratuitamente en diversos rubros a personas que lo necesiten. Asesoría legal, tributaria, piscopedagógica, entre otras.

Chat

© 2024 Una página de la Universidad Autónoma de Encarnación www.unae.edu.py .