Participación de la UNAE en la elección de CODENADI

En la mañana de viernes 5 de abril de 2024 la MSc. Mirta Graciela Vera, encargada de la Unidad de Bienestar Universitario participó como representante de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en la Elección de la Mesa Directiva del CODENADI.

El evento contó con la presencia del Gobernador de Itapúa, Don Francisco Javier Pereira y la Abg. Iris Milena Flores, Secretaría de Mujer, Niñez y Adolescencia.

El Consejo Departamental de la Niñez y la Adolescencia CODENADI, está comprometido para recordar a las mujeres, niños y adolescentes sus derechos, obligaciones y las oportunidades que existen para todos de manera igualitaria.

Como miembro adherente, la UNAE continúa fortaleciendo su presencia y compromiso con el desarrollo educativo y social.