Miembros de UNAE participaron en varias actividades en la capital del país

El lunes 22 de abril, se llevó a cabo una mesa de trabajo en conmemoración al Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). La mesa de trabajo fue desarrollada a través de un espacio de diálogo, reflexión y debate acerca de los desafíos y oportunidades de las Oficinas de Transferencia de Resultado de la Investigación en Paraguay.

Participaron en representación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) el Mgter. Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, el Mag. Arq. César Aquino, Decano de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNAE y la auxiliar del Centro Small Business Development Center (Centro SBDC) de la UNAE, Laura Beatriz Ojeda Madrazo.

Además, se llevó a cabo una visita al Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT), con el objetivo de explorar oportunidades de cooperación interinstitucional para desarrollar actividades conjuntas con las carreras de Farmacia y Veterinaria y una visita al Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDi) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la UNA (FADA UNA), con el propósito de evaluar las posibilidades de establecer una colaboración entre ArquiLab UNAE y CIDi.