Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

Investigadora de la Universidad de Valencia (España) realizará estancia académica en el Complejo UNAE

Investigadora en Psicología y Ciencias Cognitivas, Especialista en Psicología Cognitiva, Neurolingüística y Lenguaje de la Universidad de Valencia (España) realizará estancia académica en el Complejo UNAE.

Melanie Labusch es Doctoranda en Educación y Procesos Cognitivos y Técnica Superior de Apoyo a la Investigación en ERI - Lectura Grupo de Investigación, Universitat de València, España, realizará una estancia académica en el Complejo UNAE.

La estancia académica se llevará a cabo desde el 27 de julio de 2024 al 4 de septiembre de 2024, periodo en el cual se desarrollarán actividades como seminarios, talleres y participación en jornada de comunicación y divulgación científica Libroferia Encarnación. También, se realizarán actividades con los equipos de investigación activos para, por un lado, consolidar capacidades de investigación y, por otro lado, generar nuevas sinergias de investigación. Así pues, habrá actividades dirigidas a docentes y estudiantes de grado y postgrado del Complejo UNAE y actividades dirigidas a la comunidad.

Cabe destacar que la Mgter. Labush ha llevado a cabo un total de 5 estancias de Investigación, con aportaciones al conocimiento en forma de artículos científicos e, incluso, patentes. 

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py