UNAE y RV Consultora Contable firman convenio de colaboración

convenio rv UNAE 2021

A través de un convenio específico de pasantía, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y RV Consultora Contable de la ciudad de Encarnación, se comprometen a brindar periodos de práctica profesional a estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE.

Firmaron el convenio, por la UNAE, la Dra. Laura Arévalos, Encargada de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, y por RV Consultora, su propietaria Lic. Rosanna Vega.

Con ello, se busca que los que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y de esa manera, lograr que tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las instituciones y organizaciones empresariales y se integren a un campo laboral.