Firma de Protocolo General de Actuación entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad Autónoma de Encarnación

andulucia unae firma de convenio 2022

El jueves 27 de octubre del 2022 la Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE y la Universidad Internacional de Andalucía - UNIA (España), firmaron un protocolo general de actuación para la colaboración académica, científica, tecnológica y cultural. La firma fue realizada por la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk en representación de la UNAE, y por el Rector Dr. José Ignacio García Pérez, en representación de la UNIA.

El acuerdo fue celebrado en la ciudad de Arequipa, Perú, durante la participación de ambas delegaciones en el VI Congreso de la Red ALFAMED

Acerca de la UNIA
Universidad Internacional de Andalucía es una institución pública, tiene más de 20 años de trayectoria de apoyo al sistema de ciencia y tecnología andaluz en la formación de postgrado, la investigación y la transferencia, la digitalización, la formación permanente y la internacionalización. Cuenta con sedes permanentes en cuatro provincias andaluzas: Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.