Firma de convenio entre UNAE y UNICAN

UNICAN UNAE firma de convenio 2022

El viernes 11 de noviembre del 2022, la rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk, y el Dr.  Mariano Adolfo Pacher Morel, Rector de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), firmaron un acuerdo marco de colaboración entre universidades y un acuerdo específico de colaboración entre sus facultades, Facultad de Ciencias y Tecnología (FACITEC) de la UNICAN y la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT) de la UNAE.

El acuerdo específico fue refrendado también por el Decano de la FACITEC Lic. Rodrigo Javier Martínez Meza, y por el Lic. Gabriel Sotelo, Director de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT) de la UNAE.

Ambos convenios tienen por objetivo facilitar acciones de cooperación entre las Instituciones para el desarrollo académico, científico y tecnológico, la formación y capacitación de los recursos humanos, el asesoramiento e implementación de servicios y proyectos conjuntos.

Sobre la UNICAN https://unican.edu.py/v8/

UNICAN UNAE firma de convenio 2022 02