Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

El Ministerio de la Mujer declara de Interés Institucional el X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales

El X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales “Violencia Familiar: Abordajes normativos y psicosocioeducativos para el desarrollo social sostenible”, ha sido declarado de Interés Institucional por el Ministerio de la Mujer por Resolución Nº 85/2024.

El evento se llevará a cabo en modalidad presencial el viernes 19 (18:30 a 21:30 h) y el sábado 20 (8:00 a 12:00 h) de abril del 2024 en el Campus Urbano del Complejo UNAE. Las conferencias se transmitirán virtualmente por Conecta UNAE.

El Encuentro se desarrollará mediante conferencias magistrales, seminarios, talleres y presentación de comunicaciones, tanto nacionales como internacionales, dirigidas a las áreas del Derecho, la Psicopedagogía, la Educación y Desarrollo Humano, el Trabajo Social, el Derecho Penal y Procesal Penal, Ciencias Forenses y las Políticas Públicas y Género que responderán al análisis y abordaje nacional e internacional de la violencia familiar, con énfasis en la situación en Paraguay.

Además, favoreciendo la gobernanza participativa, se habilitarán espacios temáticos de fórum entre especialistas, sociedad civil, organizaciones, estudiantes, egresados, investigadores y profesionales, donde se presentarán acciones, propuestas, avances y resultados de investigaciones relacionadas con el eje del Encuentro.

Más información del evento:  www.unae.edu.py/juridica   

 

 

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py