Conformación del importante Comité Científico para el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.

Durante el X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, se llevó a cabo la presentación de investigaciones. Estas investigaciones, postuladas en formato resumen, fueron evaluadas por un amplio y experto Comité Científico nacional e internacional.

Se recibieron un total de 32 comunicaciones y fueron aceptadas 17, de las cuales 14 fueron expuestas de manera oral.

Atendiendo a la multidisciplinariedad del evento, con aportaciones de todas las áreas del conocimiento, el Comité Científico estuvo conformado por:

• Francesc Hernandez: Doctor en Sociología y Pedagogía. Universidad de Valéncia (UV, España).
  • Claudina Zavattiero:  Doctora en Demografía. Universidad Nacional de Córdoba (UNC, Argentina).
  • Shirley Diana Franco: Doctora en Estado de Derecho y Gobernanza Global. Universidad Americana (UA, Paraguay).
  • Natalia Chudyk: Doctora en Derecho Internacional. Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
  • Cecilia Villasanti:  Doctora en Educación y Desarrollo Humano. Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
  • Fernando Scholz: Doctor en Educación y Desarrollo Humano. Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
  • Ángel Estigarribia: Doctorando en Educación y Desarrollo Humano. Universidad Nacional de Asunción (UNA, Paraguay).
  • Elizabeth Guadalupe Rojas Estrada: Magíster en Comunicación. Universidad de Huelva (UHU, España).
  • Ángela Olmedo: Magíster en Derecho Civil y Comercial. Universidad Nacional de Asunción (UNA,  Paraguay).
  • Sofía Gómez: Magíster en Docencia e Investigación Universitaria. Universidad Nacional de Itapúa (UNI- Paraguay).
  • Ramona Viera: Magíster en Políticas Sociales y Acción Comunitaria. Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA, Paraguay).
  • Matías Denis: Magíster en Psicopedagogía. Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE, Paraguay).
  • Yonny Flick: Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal. Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
  • Enrique Fornerón: Magíster en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
  • Viviana González: Maestranda en Ciencias Jurídicas. Notaria. Abogada. Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
  • Andrea Ruiz Diaz: Licenciada en Psicología Clínica. Juzgado de la Niñez y Adolescencia. Paraguay.

Agradecemos infinitamente a los miembros de este Comité, que apoyan la iniciación y formación científica.