Coordinador de CIDUNAE participará en mesa de evaluación de tesis de la Universidad Nacional de la Rioja (Argentina)

coordinador cidunae rioja

Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación, fue invitado a conformar el Comité Evaluador de la Maestría en Educación Superior de la Universidad Nacional de la Rioja (Argentina). Participará en la presentación de la tesis “Análisis de la evaluación de calidad en la carrera de Ingeniería Industrial desde la perspectiva del estudiante en la Universidad Nacional de La Rioja”, elaborada por el Ing. Marcos Fuentes y dirigida por el Dr. Marcos Andrada.

Su participación será el 14 de marzo de 2022 de manera virtual.

Cabe destacar que el Dr. Marcos Andrada realizó una estancia académica en UNAE y llevó a cabo una conferencia en el V Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE (cofinanciado por CONACYT con los fondos del FEII) sobre “El derecho a la educación y a las condiciones de trabajo equitativas en América Latina. El caso de argentinos y paraguayos en Argentina”. Se puede consultar dicha conferencia en el siguiente enlace:
(Acceso al enlace…)

Además, el Dr. Andrada y Denis formaron parte del equipo de investigación que ejecutó el proyecto “Tendencias en la matrícula de Educación Superior” financiado por el NEIES Mercosur, disponible en el siguiente enlace (Acceso al enlace…)