Te invitamos a leer la revista Saeta Universitaria Académica y de Investigación en su octava edición

Saeta universitaria 2019 UNAE

Se presenta la revista Saeta Universitaria Académica y de Investigación, en su octava edición. Esta es una publicación de periodicidad anual a cargo del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, CIDUNAE.

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) a través de las diversas dependencias académicas, ofreció durante el 2019 varias actividades dirigidas a la comunidad académica regional e internacional como espacios instalados para compartir los avances logrados en la investigación y experiencias enriquecedoras del ámbito universitario que permiten un acercamiento entre los investigadores de trayectoria y quienes se inician en las actividades de investigación.

Se destacan entre los eventos, el II Congreso de Educación y Psicopedagogía, V Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, VIII Encuentro de Tesistas y V Encuentro de Investigadores, I Congreso Internacional de Ciencia, Arte y Tecnología, VI Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa y el I Congreso de Ciencias de la Salud.

Estas actividades han tenido su proceso de convocatoria, recepción de resúmenes, selección de trabajos y recepción de trabajos completos que, en cada caso, finalizaron en una programación por ejes temáticos y publicaciones de trabajos en las revistas digitales publicadas en el Portal de Revistas “La Saeta Digital”, disponible www.unae.edu.py/ojs, así como en las memorias de los eventos cofinanciados disponibles en www.unae.edu.py/biblio.

Estos encuentros permiten el acercamiento a la sociedad y de la sociedad, a fin de transferir el conocimiento científico basado en el contexto con miras a cumplir con los objetivos que la Responsabilidad Social Universitaria considera.

El presente número de La Saeta Universitaria, Académica y de Investigación pone a consideración de la comunidad del área de influencia del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), los artículos originales de investigación seleccionados por el Comité Académico Editorial y evaluados por un especializado, reconocido e internacional Comité Científico.