Publicado artículo a cargo de Estelbina Esteche y Yanina Gerhard, egresadas y docentes de la UNAE

Estelbina esteche yanina Gerhard ib 01

La Mag. Estelbina Esteche Cabaña y la Mag. Yanina Gerhard Wasmuth, docentes de la institución y egresadas de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE (cohorte 2018-2020), publican el artículo “Factores que inciden en la educación virtual en tiempos de pandemia (COVID-19) de los estudiantes universitarios de una universidad privada”.

Este artículo forma parte del libro “Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia. Desafíos y respuestas”, editado por Óscar Macías, Silvio Quiñonez y Joel Yucra, de la Asociación IB (Cádiz, España) con ISBN 978-84-948417-3-6.

Cabe destacar que este artículo será presentado en directo en el II Congreso Iberoamericano de Docentes, que dará inicio el 5 de julio de 2021, por lo que la Mag. Esteche y la Mag. Gerhard serán conferencistas internacionales en tan importante cita para docentes de todo el mundo.

Para acceder al texto completo, se solicita el registro gratuito en la Red Iberoamericana de Docentes: IR AL ENLACE...

Felicitamos a ambas por tan importantes éxitos, labrados con trabajo y esfuerzo cumpliendo con creces la finalidad de estudiar en la Unidad de Posgrado e Investigación de la UNAE, aprovechando las oportunidades de aprendizaje con valentía y, como no podía ser de otra manera, contando con la participación de estudiantes de grado que se inician en los procesos de investigación.