Publicaciones en la prensa nacional resaltan el compromiso de la UNAE con la mejora continua de la calidad educativa.

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) está marcando pauta en el ámbito de la educación superior con sus constantes innovaciones y crecimiento en infraestructura y servicios. Publicaciones en importantes periódicos de referencia denotan el constante crecimiento y la expansión de la UNAE.

Uno de los aspectos más destacados es el enfoque práctico que ofrece la universidad a través de espacios como la Clínica Universitaria Interdisciplinaria de Animales CUIDA, espacio de atención comunitaria para la salud de los animales y centro de prácticas clínicas para estudiantes de VETERINARIA.

Así como ARQUILAB, el recientemente inaugurado laboratorio de arquitectura y diseño. Estos espacios no solo enriquecen la experiencia educativa, sino que también preparan a los estudiantes para el mundo profesional con competencias y habilidades enfocadas en la práctica y resolución de problemas.

En el marco de la expansión de los servicios y la inclusión educativa, UNAE se proyecta con programas en línea. Para garantizar una experiencia educativa tutorizada y acompañada. se crean los TECH CENTER. Ambientes especializados para la orientación de estudiantes en formato online, ubicados en Encarnación y Sede Ciudad del Este.

Los artículos también hacen referencia a la INTERNACIONALIZACIÓN, resaltando las acciones de movilidad estudiantil y docente con varios países como España, Portugal, Brasil, Chile, Ecuador y otros, así como el desarrollo de proyectos de investigación y formación. Iniciativas que reflejan el interés concreto de la UNAE en una educación superior globalizada y de calidad.

Estas innovaciones han generado un gran interés en la comunidad nacional, que reconoce el esfuerzo de la Universidad Autónoma de Encarnación por ser un referente en educación superior a nivel regional y nacional.

Publicaciones en la prensa: