Entrega de certificados de acreditación de calidad de carreras de grado y posgrado

El Complejo UNAE en la jornada de hoy jueves 21 de diciembre de 2023, participó del acto de entrega de certificados de acreditación de calidad de carreras de grado y posgrado, otorgado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES)

Recibieron certificados de acreditación de la ANEAES:

• Doctorado en Educación y Desarrollo Humano.

• Maestría en Docencia y Gestión Universitaria.

• Maestría en Educación y Desarrollo Humano.

• Licenciatura en Educación Física.

Del acto de entrega participaron la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora del Complejo UNAE, Mag. Rocío Palacios, Directora del ISEDE y la Mag. Analía Enriquez, Directora de Posgrado.

El acto se realizó en el local de la ANEAES, en la capital del país (Asunción)

Este logro se materializa como resultado de un exhaustivo proceso de evaluación interna y externa, que involucró la participación de pares evaluadores. El proceso garantiza la excelencia de los programas educativos, al someterlos a rigurosos estándares y criterios de calidad previamente establecidos por la agencia acreditadora.

Los criterios de evaluación abarcan diversos ámbitos, como la gestión institucional, el programa académico, la infraestructura, la vinculación con el medio, los egresados y el cuerpo docente, entre otros. Esta evaluación subraya el compromiso del Complejo Educativo con la mejora continua, con el objetivo de alcanzar y superar los parámetros de calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Transmisión disponible en Facebook Live: https://info.unae.edu.py/3vb6ggI

Artículo relacionado