Inauguración de CUIDA “Clínica Universitaria Interdisciplinar de Animales”

Cuida Inauguracion

El viernes 12 de agosto de 2022, se realizó la inauguración del nuevo edificio “Ala Honorio González” el cual se encuentra ubicado sobre la calle Honorio González c/ Padre Kreusser y será el centro de prácticas de la carrera de Veterinaria - CUIDA: Clínica Universitaria Interdisciplinaria de Animales.

Participaron de la inauguración autoridades institucionales y gubernamentales.

La clínica se convertirá en el primer hospital escuela de la región. Cuenta con sala de cirugía modernamente equipada con equipos de transmisión audiovisual, auditorio, vestuario, sala de esterilización, sala de recuperación, laboratorios de parasitología, microbiología, sala de Rayos X, consultorios, área de internación, aislamiento, aulas, entre otros.

Asimismo, cuenta con un salón de belleza para animales pequeños donde los estudiantes podrán realizar sus prácticas con la participación de la comunidad.