Estudiante de la Licenciatura en Administración presentará en encuentro de investigación internacional

maria cabrera 2022

María América Cabrera Fernández, estudiante en proceso de Trabajo Fin de Grado (TFG) de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE (FACEM), presentará los resultados de su TFG en el IV Encuentro Internacional EAN tras haber sido evaluada por el Comité Científico del evento.

Su presentación, que será el martes 23 de agosto de 10:50 a 11:05 (horario argentino), se titula "Diagnóstico de la gestión de calidad para la innovación en procesos de una empresa de yerba mate de la ciudad de Bella Vista, Itapúa".

Este encuentro es organizado por la Escuela Argentina de Negocios y se llevará a cabo de forma virtual.