Egresada de la Maestría en Auditoria y estudiante de la Especialización en Didáctica Universitaria presentará en encuentro de investigación internacional

sandra ojeda UNAE EAN

La Mag. Sandra Ojeda, egresada de la Maestría en Auditoria de la Unidad de Posgrado e Investigación de la UNAE presentará los resultados de su Tesis en el IV Encuentro Internacional EAN tras haber sido evaluada por el Comité Científico del evento.

Su presentación, que será el viernes 26 de agosto de 11:00 a 11:15 (horario paraguayo), se titula "Impacto económico de la pandemia COVID-19 en una agencia de turismo de la ciudad de Encarnación durante el primer trimestre 2020 y 2021".

Este encuentro es organizado por la Escuela Argentina de Negocios y se llevará a cabo de forma virtual.

Enlace de transmisión: https://www.youtube.com/c/EANArgentina