V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología será cofinanciado por el MITIC

Por resolución del MITIC nº 622, el V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) será cofinanciado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La UNAE presentó una propuesta a esta ventanilla abierta, que tiene como objetivo apoyar eventos tecnológicos, y fue valorada positivamente para su adjudicación ya que el tema que trata es "Ciencia, Diseño y Tecnología para transformar el mundo".

El V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología dará inicio el jueves 26 de octubre de 2023 y finalizará el sábado 28 de octubre de 2023.

Jueves 26 de octubre | 18:00 a 21:30 h.
Viernes 27 de octubre | 18:00 a 21:30 h.
Sábado 28 de octubre | 08:00 a 12:00 h.

El evento, tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, experiencias e innovaciones entre estudiantes, egresados y profesionales de las áreas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Análisis de Sistemas Informáticos, así como de otras disciplinas relacionadas con la tecnología, la investigación y la producción para transformar el mundo.

El congreso contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, que abordarán temas como la inteligencia artificial, el diseño sostenible, la moda ética, la arquitectura social, el desarrollo web, la ciberseguridad, entre otros. Además, se realizarán talleres prácticos, exposiciones de trabajos científicos y artísticos, y concursos de proyectos innovadores.

Los interesados en asistir al congreso pueden preinscribirse en el sitio web de la UNAE, donde también encontrarán información sobre los aranceles y las formas de pago. Los inscriptos tendrán derecho a un certificado de 25 horas, que se entregará en forma impresa y digital.

ACCESO AL SITIO WEB DEL CONGRESO

El V Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y avances en estas áreas del saber, así como para establecer contactos y alianzas con otros profesionales y académicos.

ACCESO AL PROGRAMA.