Estudiantes de Diseño Gráfico de la UNAE elaboran diseños de logos e identidad para el Cuerpo Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación

En el marco de la Expodidáctica de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), los futuros diseñadores presentaron un conjunto de propuestas como la creación de un sistema modular para la aplicación en piezas, diseño de mascotas representativas, diseños para sublimación de piezas para merchandising. Muestras de los diseños materializados, como tazas y bolsos fueron entregados a los bomberos.

La presentación contó con la presencia de la Dra. Nadia Czeraniuk Rectora de la UNAE e integrantes del Cuerpo de Bomberos, el Brigadier Luis Cabral, la Brigadier Sofia Vega, el Sub Brigadier Dahiana Delgado, Sargento Walter González, el Cabo Alexis Hrycan y el Bombero Voluntario Combatiente Alejandro Ferreira.

Esta actividad es un proyecto de extensión universitaria de la Lic. En Diseño Gráfico de la UNAE en favor del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación, como contribución al fortalecimiento de la sociedad.

El proyecto, caracterizado por su enfoque interdisciplinario, involucró a estudiantes y docentes carrera de Diseño Gráfico, con el acompañamiento de la Coordinadora Académica, la Lic. Natalia Giménez.