Mil`i contra el frío - entrega de mantas y peleles diseñados

mili contra el frio 2022

El pasado 01 de junio de 2022 se llevó a cabo la entrega de mantas y peleles diseñados y confeccionados por estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), a niños/as que se encuentran en el Hospital Regional de Encarnación.

En el marco del proyecto "Mil'i contra el frío", esta tarde se realizó la entrega de 30 mantas y 15 peleles para bebés en el Hospital Regional de Encarnación - Sector maternidad.

Este proyecto forma parte de las actividades de extensión de la carrera de Diseño de Modas de la UNAE, las estudiantes del 3° y 4° curso de la carrera diseñaron y confeccionaron las prendas aplicando el concepto de Diseño como Servicio.

Bajo la coordinación de la Prof. Romina Maimo y la participación de las docentes Laura Portillo, María Alonso y Fabiana Barboza.