Estudiante y docente de la Licenciatura en Diseño de Modas de UNAE participarán en actividad internacional

estudiante de modas en palermo

Elena Ruiz, estudiante de 3º de la Licenciatura en Diseño de Modas de la UNAE, y la docente Laura Portillo, egresada y docente de la Licenciatura en Diseño de Modas, participarán en el Foro Virtual de Creatividad Solidaria en el marco de la Semana Internacional de Diseño en Palermo (Universidad de Palermo, Argentina).

En dicho foro, Elena presentará el proyecto "Indumentaria infantil a base de tejido sustentable y estampación botánica", mientras que la Lic. Portillo presentará el proyecto "Desarrollo de prototipos funcionales (accesorios) con enfoque sustentable".

Ambas presentaciones fueron evaluadas por un Comité Evaluador. Realizarán las presentaciones entre el 18 y el 29 de julio de 2022 de forma virtual.

Más información: https://www.palermo.edu/dyc/creatividad_solidaria/