Capacitarán a adultos en herramientas digitales. Extensión Universitaria

taller digital para adultos 01

La carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), propone un espacio de alfabetización digital dirigido a adultos.

El curso Inclusión Digital para Adultos está dirigido a toda persona interesada del Departamento de Itapúa. Es totalmente gratuito.

El programa brindará herramientas para conocer y mejorar el uso de servicios digitales disponibles.

Será 100% virtual. No requiere ninguna experiencia (Sí tener un celular con conexión a internet).

Este curso se propone como proyecto de extensión universitaria de carrera. Su desarrollo estará a cargo de docentes y estudiantes de la Lic. Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE, bajo la coordinación de su director Gabriel Sotelo.

Los principales temas a desarrollar:
• Usar aplicaciones del celular.
• Hacer videollamadas, enviar un correo electrónico, navegar y buscar información.
• Proteger contactos y fotos y mucho más.

Serán tres encuentros en vivo. Los miércoles 07, 14 y 21 de octubre de 17:00 a 18:00 h.
Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2GeElTN
una vez inscriptos, recibirán las indicaciones y enlaces para la participación.

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.
www.unae.edu.py | Tel. *5454