Mil’i contra el frio. Primera entrega de abrigos confeccionados por los estudiantes de Diseño de Modas UNAE

mil i contra el frio 2020 01

El jueves 16 de julio de 2020, se llevó a cabo la primera entrega de abrigos confeccionados en el marco del proyecto “Mil’i contra el frío” de la campaña de Diseño de Modas en el Barrio Ita Paso, en conjunto con la tercera fecha de la 21º Correcaminata Solidaria (leer artículo…)

Este proyecto se implementa hace varios años y pretende mostrar que el Diseño de Indumentaria es también un servicio. Para esto, los estudiantes de la carrera de Lic. en Diseño de Modas tuvieron la tarea de crear un diseño innovador, bien abrigado, para luego realizar la materialización, confeccionando el diseño, en tela apropiada.

Busca mejorar los conocimientos de los estudiantes, pero al mismo tiempo, responder a una necesidad comunitaria, fortaleciendo la formación humana, la solidaridad, en los futuros profesionales.