Museo de Arte Virtual UNAE - Agenda Cultural

El arte siempre fue un medio de comunicación sublime, es un canal para expresar ideas, sueños, anhelos, sentimientos y llegar a ser un medio de motivación.

Hoy más que nunca esta destreza se ha vuelto una manera de liberar el pensamiento, el alma y el espíritu en este tiempo de encierro y falta de contacto, además de otras tantas restricciones que se experimentan a diario.

Las manifestaciones artísticas son una manera de dejar de lado las limitaciones en cuanto a lo que somos, hacemos y queremos decir.

El Museo de Arte Virtual UNAE es una vidriera para exhibir experimentaciones de técnicas pictóricas en el que los alumnos intervienen obras famosas para darles una nueva perspectiva con un toque de creatividad, dramatismo, humor, esperanza, nuevas fuerzas y por sobre todo mucho Arte.

Trabajos realizados por los estudiantes de 1º y 2º Curso de la carrera de Diseño Gráfico de la UNAE en las asignaturas de Dibujo y Composición II e Historia del Arte II, a cargo del docente, Lic. Edward Hermosilla.