Recientes

Acuerdo internacional para el desarrollo de la investigación, Paraguay - España

La Universidad Autónoma de Encarnación, a través de CIDUNAE ahora es una “Institución Internacional Asociada” a la Universidad de Valencia (España) y su centro Polibienestar (Institución de referencia mundial en tema de Políticas Públicas) dirigida por el Dr. Jordi Garcés.

Mediante acuerdo específico suscripto por los Rectores:
- El acuerdo vincula a ambos centros para la realización de investigaciones conjuntas
- Estudios
- Transferencias
- Colaboraciones
- Formación de investigadores.
- El acuerdo permitirá a la UNAE contar con la colaboración de destacados investigadores internacionales. Y aprovechar todos los equipos y experiencias del centro Polibienestar, que tiene entre sus numerosos logros que muchos de los resultados de sus investigaciones en políticas públicas se han convertido y normativas leyes nacionales.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330