Recientes

Previous Next

Importante acuerdo para la creación de un “Centro Regional de Monitoreo y Alerta Hidrometeorológica”

El jueves 05 de agosto, la Universidad Autónoma de Encarnación firmó un importante acuerdo, en el marco de Cooperación con organismos internacionales y gubernamentales para la creación de un “Centro Regional de Monitoreo y Alerta Hidrometeorológica”.

La Dra. Nadia Czeraniuk, en su carácter de rectora de la UNAE, asumió el compromiso de apoyar la sostenibilidad del centro, cooperando con los diferentes actores en las diversas tareas que exige un emprendimiento de gran relevancia para nuestra región.

Con un sistema de monitoreo en distintos lugares de la ciudad se podrá controlar en tiempo real lo que sucede en las calles y así evitar cualquier complicación o hechos ilícitos asegurando la ciudad. Además de alertar a la región de los fenómenos meteorológicos que se aproximan para una preparación de antemano.

Tags:

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330