Noticias

Recientes

Docentes de Psicopedagogía de la UNAE presentarán resultados finales de proyecto autofinanciado en Congreso Internacional

Las profesoras de la Licenciatura en Psicopedagogía, María del Carmen Paredes, Carolina Segovia y Tania Sommerfeldt, presentarán resultados del proyecto autofinanciado de investigación y extensión por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) titulado "Creencias del trastorno del espectro autista en docentes y estudiantes universitarios" en el IX Congreso Internacional de la Red ACINNET.

El artículo que presentaron y fue aprobado por el Comité Científico del evento se titula "Fomento de la educación inclusiva y justa para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el contexto universitario: Hacia un desarrollo sostenible mediante la capacitación docente".

El IX Congreso Internacional de la Red ACINNET se realizará los días 12 y 13 de junio en la UNISUAM de Río de Janeiro (Brasil).

MÁS INFORMACIÓN DEL CONGRESO...

SOBRE LA RED ACINNET...

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: