Recientes

Docentes de Diseño de Modas y Diseño Gráfico- UNAE presentarán experiencia formativa en el lll Foro de la Red de Investigadores en Diseño de la Universidad de Palermo (Argentina)

La Licenciada Laura Portillo (Coordinadora de la Licenciatura en Diseño de Modas) y el profesor de Diseño Gráfico Augusto Bontá, docentes de la Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT), presentarán una experiencia desarrollada durante el 2023 con estudiantes de ambas carreras.

La experiencia titulada “Manual instructivo de la técnica del bordado del Ao Po´i”, fue desarrollada con los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Diseño Gráfico, en el marco de las actividades de investigación y extensión.

La experiencia será presentada en el lll Foro de la Red de Investigadores en Diseño, el martes 27 de febrero de 2024, vía Zoom, a las 9:00 h de Argentina. Para participar, debe realizarse una inscripción (gratuita) en el siguiente enlace: http://www.palermo.edu/redinvestigadores/inscripcion

Cabe destacar que el Instituto de Investigación en Diseño de la Universidad de Palermo convoca, integra y formaliza la Red de Investigadores para fomentar el reconocimiento mutuo de los protagonistas de la Investigación, a nivel personal y/o institucional, que actúan en el campo del Diseño a través de acciones de presentación, conocimiento, comunicación, intercambio de resultados y generación de propuestas.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330