Recientes

Egresadas de Comercio Internacional de la UNAE presentan sus trabajos en el Simposio Iberoamericano de Cooperación para el Desarrollo y la Integración Regional

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) participó en el XI Simposio Iberoamericano de Cooperación para el Desarrollo y la Integración Regional, organizado por la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR), que se realizó del 20 al 23 de junio de 2023 en la ciudad brasileña de Horizontina.

En este evento académico y empresarial, que contó con la presentación online de más de 100 artículos científicos, conferencias, rondas de negocios, exposiciones, visitas técnicas y plenarias internacionales, la UNAE destacó por la participación de tres egresadas de la carrera de Comercio Internacional y una docente de la sede Colonias Unidas.

Las egresadas Rosa Ferreira, Sofía Ferreira y Mariane Wiesenhütter presentaron los resultados de sus Trabajos Fin de Grado, que analizaron diferentes aspectos de la exportación de productos y servicios de Paraguay en los últimos años, así como sus ventajas competitivas, beneficios para el desarrollo económico y desafíos y oportunidades.

La docente María José González acompañó a las egresadas y moderó una de las salas temáticas del simposio, donde se discutieron temas relacionados con el comercio internacional, el desarrollo y la integración regional.

La UNAE felicita a sus egresadas y a su docente por sus excelentes presentaciones en el simposio, que demostraron su calidad académica y su aporte al conocimiento científico. Asimismo, agradece a la Red CIDIR y a la Faculdade de Horizontina por la organización del evento y la oportunidad de intercambiar experiencias con otras instituciones y actores del ámbito iberoamericano.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330