Recientes

Estudiantes y docente de UNAE presentarán resultados de investigaciones en Simposio Iberoamericano

Las recientes egresadas de la Licenciatura en Comercio Internacional de UNAE, Rosa Ferreira y Sofía Ferreira, junto con la profesora de UNAE Sede Colonias Unidas, Mag. Mariane Wiesenhütter, presentarán los resultados de diversas investigaciones durante el martes 20 de junio de 2023 a partir de las 18:00 h. Estas presentaciones se llevarán a cabo en el XI Simposio Iberoamericano de Cooperación para el desarrollo y la integración regional, organizado por la Red CIDIR.

En primer lugar, presentará la Licenciada Rosa Ferreira los resultados de su Trabajo Fin de Grado, titulado “Estudio comparative de la exportación de arroz paraguayo en el periodo 2020-2022”.

En segundo lugar, la Licenciada Sofía Ferreira presentará los resultados de su Trabajo Fin de Grado, titulado “Estudio comparative de la exportación del servicio de maquila en Paraguay durante el periodo 2020-2022.

Finalmente, la Mag. Mariane Wiesenhütter presentará “Diagnóstico de la exportación de productos y servicios de Paraguay durante el 2022”..

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330