Recientes

Miembros del Complejo Educativo UNAE, publicarán artículo en revista indexada

La Mag. Verena Schaefer, Coordinadora Académica del ISEDE y doctoranda en Educación y Desarrollo Humano, y el Mag. Matías Denis, Coordinador del CIDUNAE, publicarán artículo en revista indexada.

El artículo, que saldrá publicado en abril de 2021, está titulado "Necesidades en la migración a la virtualidad según docentes paraguayos". Este artículo contiene los resultados de una encuesta aplicada a los docentes que participaron en el curso gratuito de capacitación "Docente desde casa", en el cual se inscribieron más de 1000 docentes de todo el país. La encuesta se aplicó en el marco del Observatorio en Educación, Tecnología y Desarrollo Humano con el que cuenta la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), al cual se adscribieron distintas tesis de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano.

La revista en que saldrá publicado el artículo es "Reflexión Académica en Diseño y Comunicación" [ISSN: 1668-1673], de la Universidad de Palermo (Argentina). Está indexada en Latindex, evaluada con 1 (nivel superior de excelencia) para integrarse al catálogo.

Enlace a la revista...

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330