Recientes

Gestión del Conocimiento y la cultura: Libroferia Encarnación, artículo científico aprobado para la publicación en la revista “Congreso Universidad” Cuba

El Consejo Editorial de la Revista Congreso Universidad ha informado que el artículo “Gestión del Conocimiento y la Cultura: Libroferia Encarnación” ha sido aprobado para su publicación en el Volumen VIII, No.1 (2019) ISSN 2306-918X. Autores del artículo: la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE y el Mag. Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE.

Una vez que el número concluya su edición y sea publicado, podrá accederse a la url: http://www.congresouniversidad.cu/revista/index.php/congresouniversidad

La Revista ha sido certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología Medio Ambiente (CITMA) de la República de Cuba como Publicación Seriada Científico – Tecnológica y además se encuentra indexada en Latindex.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330